inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Apple ingresó por primera vez al top ten de las marcas más valiosas

05 de Octubre de 2011 • 09:52hs  •  actualizado 10:53hs

SANTIAGO.- El ranking que elabora Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo, sigue teniendo en primer lugar a Coca-Cola, pero quizás la mayor novedad que presenta el listado este año es el ingreso al top 10 de Apple que entró a la octava posición desplazando a Nokia.

El método que utiliza el ranking, observa a las actuales inversiones y la administración de la marca como un activo empresarial. Esto significa que el método considera todas las formas posibles en que la marca afecta y beneficia a su organización, desde atraer y retener talento, hasta cumplir con las expectativas de los clientes.

Los mayores avances en valorización los representan este año Apple con 58%, Google (27%) y Amazon (32%), que se ubica en la posición 26 del ranking general. En contraste, las mayores caídas en valorización las tuvieron Nokia (-15%), Nintendo (-14%) y Sony (-13%).

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.