inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Coca Cola transmitirá en vivo concierto de Shakira

29 de Marzo de 2011 • 19:51hs

  • Coca-Cola trae, por primera vez a nuestro país, tecnología RFID para que las personas puedan publicar directamente en su Facebook lo más divertido que suceda en el Festival

  • Este sábado 2 de abril a partir de las 9:00pm, Coca-Cola.tv transmitirá en vivo el concierto de Shakira para que lo disfrutes desde tu hogar en compañía de tus amigos

  • La energía de tu voz se escuchará en Coca-Cola.fm que reportará todos los pormenores del evento desde su cabina instalada en el Foro

  • Ha-Ash, Moderatto, Belanova, María José, Isa Mebarak, Paty Cantú, Motel y Moenia, son los talentos que se presentarán ante miles de personas en el Foro Sol este 2 y 3 de abril

    México, D.F. a 29 de marzo.- La música nos llena de energía y marca momentos trascendentales en nuestras vidas, por esta razón y con el objetivo de estar cerca de las personas a través de lo que es relevante para ellas, Coca-Cola busca hacer historia en nuestro país y brindar una experiencia única con el Coca-Cola Pop Festival presentado por Shakira, los próximos 2 y 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. También se llevarán a cabo las ediciones en Guadalajara y Monterrey, 5 y 7 de abril respectivamente.

    Importantes talentos de la escena musical pop; actividades especiales de la plataforma Viviendo Postivamente de Coca-Cola para promover el cuidado del medio ambiente y la práctica regular de actividad física entre los jóvenes; una plataforma tecnológica que incluirá la transmisión por Coca-Cola FM y Coca-Cola TV; y por primera vez en nuestro país, la instalación de tecnología RFID (Radio Frecuency Identification) para que los seguidores de Facebook publiquen sus mejores momentos de forma directa, serán parte de los elementos que crearán la experiencia Coca-Cola.

    La tecnología RFID ha sido probada con mucho éxito por la marca en países como Israel, consiste en que al ingresar al evento, la gente podrá registrar su cuenta de Facebook en las pulseras que Coca-Cola obsequiará. Dentro de las instalaciones del Foro se encontrarán ubicados estratégicamente varios tótems Coca-Cola que tendrán distintos "status" o "likes" sobre las actividades, y con el sólo hecho de acercarse a ellos, se publicarán en los Muros de los seguidores que así lo deseen. Este sistema busca propiciar que las personas compartan su experiencia de forma original, divertida y fácil con sus amigos haciendo uso de las redes sociales.

    En palabras de Sergio Spínola, Director de Connection Planning de Coca-Cola de México, "la música nos apasiona y siempre ha sido parte de nosotros, constantemente buscamos la manera de acercarla a la gente porque sabemos lo importante que es y las experiencias positivas que conlleva, queremos utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para seguir transmitiendo mensajes positivos siempre, como lo hemos hecho por más de 85 años en México y 125 en el mundo".

    Dentro del Tour internacional "Sale el sol", Shakira llenará de energía el escenario del Foro y llevará su música a miles de personas, pero si no lograste conseguir boletos, podrás seguir su concierto completo y en vivo desde tu hogar a través de Coca-Cola.tv este sábado 2 de abril en punto de las 21:00hrs.

    Con el mensaje "La energía de tu voz", Coca-Cola.fm reportará desde su cabina instalada en el evento, lo que sucederá en los dos escenarios y en las Zonas Coca-Cola.

    Dos días y dos grandes escenarios dentro del Foro Sol unirán a quienes gustan de la música pop. En uno de ellos, a partir de las 4:00pm María José, Isa Mebarak, Paty Cantú, Motel y Moenia llenarán de alegría a las personas en compañía de su familia y amigos. En el segundo escenario, Ha-Ash ambas fechas, Belanova el sábado y Moderatto el domingo, se presentarán previamente al espectacular show de Shakira "Sale el sol".

    Coca-Cola a través de sus acciones en nuestro país, es parte del compromiso global Viviendo Positivamente, que tiene como objetivo marcar una diferencia positiva en el mundo haciendo posible un crecimiento sustentable, tanto para la organización como para las comunidades a las que sirve. Te invitamos a visitar las Zonas Coca-Cola durante el Pop Festival para conocer algunas de nuestras acciones.

  • Síguenos en Twitter @TerraEconomiaMX

    Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

    Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

    Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

  • INVERTIA
    Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.