inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Sodexo ofrece 1.000 vacantes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

16 de Marzo de 2011 • 18:20hs

Sodexo anunció la oferta laboral que tiene para 1.000 personas en el área de servicio técnico y mantenimiento. De los cuales, 400 son en Bogotá, 300 en Medellín, 150 en Cali y 150 en Barranquilla, le explicó a Terra Marcela Gómez Jaramillo, gerente de gestión humana de la empresa

Sodexo, con presencia en Colombia hace 17 años, cuenta con 10.500 empleados en el país con el liderazgo del mercado en servicios de alimentación (Casinos) y servicios de mantenimiento técnico y especializado (Facilities Management).

En el 2010, la empresa generó 1.238 nuevos empleos, con todas las garantías y prestaciones de ley, y en los últimos cinco años la contratación directa alcanzó los 3.909 colaboradores. "El talento humano en Colombia cada día está más y mejor preparado. Contamos con excelentes centros educativos y universidades que todos los días hacen un mayor esfuerzo para acercar sus pensum a las necesidades de las organizaciones.", agregó Gómez.

Por otra parte, cabe destacar que la Percepción de Sodexo como Empleador, aumentó significativamente, 81 por ciento de los empleados en Colombia califican a Sodexo "por encima" o "muy por encima" de sus competidores como empleador (+13 puntos vs 2008). A su vez, un 76 por ciento de los empleados consideran a Sodexo como uno de los mejores lugares para trabajar.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra Colombia
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.