Portada Terra Colombia >Invertia 
INDICE BVC  -0.96%  |  BOVESPA (BRASIL)  1.01%  |  NASDAQ CMP  0.00%  |  DOW JONES  0.34%

Colombia 02:26 HS - 22/05/2013  NoticiasAcciones

Diccionario

Busca una palabra?

Encuéntrela aquí

Foros

Conversaciones

13 Ago 2008    02:26 hs.   De:  pirracas

Miembro desde: 13 Ago 2008

Trading por Difere... [CONTESTAR]
¿Habéis probado Worldspreads? Yo he ido pasando de Saxo a IG Markets para por fin opeerar bien con Worldspreads - son los más económicos y el servicio telefínico que tienen es insuperable. Asistí a uno de los seminarios gratuitos que dieron en Madrid hace un mes, abrí mi cuenta en el mismo día y empecé a operar directametne, con solo 500 euros. Perdí 320 euros por hacer las cosas mal (no poner stop losses con el mercado en contra) y me los devolvieron en 10 minutos. Ahora me lo tomo con calma, entrando con un contrato cada vez y me está yendo bastante bien, gracias a los golpes del mercado para arriba y para abajo. La web es www.wsvalores.com. Os lo recomiendo. Y no trabajo para ellos, que conste, pero igual que ponemos a caer de un burro a los que se aprovechan de nosotros, también es sano indicar lo que funciona bien. Pirracas

22 Oct 2008    13:32 hs.   De:  maytreya

Miembro desde: 22 Oct 2008

RE: Trading por Diferencias[CONTESTAR]
Hola Picarras, te sigue yendo bien, quisiera empezar yo. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo maytreyamaytreya@yahoo.es. Gracias María

ÚLTIMO FORO

proyeccion divisas
14/5/2013

conversación

Escribe un mensaje para iniciar una conversación.

Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2013, Terra Networks, S.A.

Nota: Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.